sábado, 8 de marzo de 2014

Bitacoras de Lunas. Como la uso? Guia Visual de Interacción con la Bitacora.


Te cuento, si es la primera vez que te acercás a este camino de encuentro con tu ciclo menstrual y la esencia de la luna, cómo utilizar esta bitácora y otros lunarios afines.


Guía de interacción con esta bitácora

En las primeras hojas, encontrás en forma detallada la manera en que podés utilizarla, y en la página 7, un dibujo ilustrativo como ejemplo... aquí va la misma explicación, ilustrada en imágenes, para facilitar tu comprensión de un método que, una vez que empieces, será muy simple...

.
Leé y Releé las palabras compañeras todas las veces que sientas.
Escribí tu nombre como Autora de este Libro de Sabiduría, donde sientas.
iniciá tu viaje personal interior en el momento que desees.



13 Mandalas flor de luna
Inician en el día 1 de los pétalos interiores con el primer día de tu Luna (menstruación)

Podés comenzar a utilizar la bitácora de Lunas en el momento de tu vida que DESEES y sientas que es tu tiempo de hacerlo. Comenzás en el momento en que llega un nuevo Ciclo Menstrual, con el primer día del sangrado, utilizando el primer mandala.



Podés escribir la fecha y en los círculos punteados de los pétalos, la fase de la luna que hay ese día y sincronizar con las fases lunares de tu ciclo lunar personal.



Estás invitada a colorear, expresar en palabras como sientas tu encuentro, o guiarte con el dibujo flor de luna de la pagina 7


Del lado izquierdo de cada mandala,
para cada luna podés escribir notas importantes para vos de tu ciclo. (lista de ideas en pag. 10) 



Podés ir comparando cada ciclo luna
e ir encontrandote en tus propios ritmos en sintonía con la luna y la tierra.



Y Compartir tus experiencias conmigo o con otras mujeres, por aquí, por allí y también en kahlalab@gmail.com.
Estamos juntas en este viaje!!!olas magicas y halos de luna para ti!!!!!




4 comentarios:

  1. Me encantaría tener una de tus bitácoras! Como puedo conseguirla, soy de Uruguay...

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría tener una de tus bitácoras! Como puedo conseguirla, soy de Uruguay...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! Muchas gracias por tu interés y latir! En este momento estoy en replantear las ediciones y me quedan unas pocas. Tengo algunas a la venta por Mercado Libre Argentina, no se como funciona para envios a Uruguay. Sino puedo enviarte x correo desde cordoba donde estoy. SI tenes face nos comunicamos por ahi https://www.facebook.com/ka.llobet o a mi mail también! kahlalab@gmail.com . olas magicas y halos de luna para ti!!!!!

      Eliminar
  3. Hola me gustan mucho tus bitácoras.como puedo obtener una . Soy de mexico

    ResponderEliminar